El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, compartió esta mañana una reunión de trabajo con su par de Hurlingham, «Juanchi» Zabaleta, y luego visitaron dos experiencias de gestión local en las que intercambiaron ideas y proyectos.
En primera instancia recorrieron una obra de pavimentación con hormigón que se lleva adelante en dicho distrito y conversaron sobre la importancia de avanzar en estos trabajos que mejoran la calidad de vida de los vecinos.
Posteriormente, concurrieron al Hospital Municipal San Bernardino, en donde funciona el laboratorio público que produce medicamentos genéricos a muy bajo costo y desde allí abastecen a centros sanitarios locales.
Conversaron sobre lo valiosas que resultan estas experiencias para generar trabajo genuino y poner en valor a la industria local.
“Intercambiar experiencias de gestión fortalece las miradas de los intendentes”, expresó el intendente Chornobroff luego de la recorrida.
“Es fundamental el rol de la gestión municipal para apuntalar las políticas y la salud pública”, destacó Zabaleta.
De la jornada también participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán; la secretaria de Salud, Virginia González Algañaraz y la subsecretaria Alicia Vega.