El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, estuvieron presentes en dicha institución, donde se llevaron a cabo tareas y refacciones edilicias como el cambio del cielorraso, la mejora de su instalación eléctrica y la pintura de todo el lugar.
De esta manera, el municipio sigue adelante con su labor de acompañamiento permanente a las instituciones barriales que funcionan como espacios de encuentro y contención, para dejar a las mismas en las mejores condiciones edilicias.
Sierra destacó: «Lo que hicimos es para poder seguir trabajando codo a codo, como desde hace muchos años. Ustedes, las instituciones, son muy importantes para Avellaneda».
Por su parte, el jefe comunal afirmó: «Agradezco el esfuerzo que han hecho durante la pandemia, tomando todos los cuidados. Deseamos que disfruten este lugar y nos sigan acompañando para seguir transformando a Avellaneda».
Estuvieron presentes en el acto junto a las autoridades, la subsecretaria de la Tercera Edad de Avellaneda, Maria Pía Genovese; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici y el presidente del Centro de Jubilados Bernasconi, Miguel Ruíz Díaz.