El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof encabezó la firma de convenios de asistencia financiera con los intendentes de la primera, tercera y octava sección electoral, para dotar a los municipios de mayores recursos y disminuir el impacto financiero de la pandemia.
La suscripción del convenio con el intendente Jorge Ferraresi se realizó vía teleconferencia y para nuestra ciudad se prevé la entrega de $ 60.800.000
Esta etapa de asistencia financiera, que recibirán los 135 municipios bonaerenses, será por un total de 3000 millones de pesos y se hará a través de Aportes No Reintegrables.
Los fondos serán destinados a financiar los servicios básicos de salud, bienestar social, educación y obras de infraestructura urgentes de cada distrito, priorizando el impulso de actividades que promuevan empleo y el normal funcionamiento de los municipios.
El Gobernador destacó la labor de todxs lxs intendentes: “Sabemos que ustedes son los que están en la primera línea de fuego y quienes reciben todas las demandas de los vecinos”.