Finalizó un nuevo año lectivo en las instituciones del sistema educativo municipal, y de la misma forma que lo ha realizado a lo largo de todo el 2018, la Comuna ha acompañado a todas ellas en esta etapa de cierre de cursada.
Durante todo el mes de diciembre, el intendente Ferraresi visitó cada uno de los 39 jardines de infantes, los 14 jardines maternales y los 5 centros educativos municipales, donde compartió las emotivas celebraciones de egreso junto al equipo docente, no docente y el resto de la comunidad educativa.
En estas recorridas, el jefe comunal les entregó a cada unx de los egresadxs su medalla y diploma, además de agradecer a las familias por la importancia de confiar en el sistema educativo municipal.
Cabe destacar que todas estas instituciones cuentan con edificios nuevos y en terreno propio, gracias a una decisión de la gestión municipal de apostar por la educación pública como espacio que iguala y fortalece las oportunidades de los niñxs de Avellaneda.
En los actos estuvieron presentes la secretaria de Educación de la Municipalidad de Avellaneda, Maria Laura De Vincenti y la directora de Jardines Maternales, Claudia Colaso.