El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, fue recibido por docentes, directivos, alumnxs y familias de la Escuela Primaria N° 55, de Wilde Oeste, en un encuentro que sirvió para visitar las obras realizadas allí por la Comuna y en el que le expresaron su agradecimiento por las mejoras concretadas.
Mediante su plan integral de infraestructura educativa, la Comuna invierte $ 4.600.000 en esa institución para hacer arreglos en techos, baños y pisos.
Durante el acto, un grupo de niñxs de 5° grado leyó cartas en las que le agradecieron al jefe comunal por la renovación completa del patio de la institución: «Gracias al intendente podemos usar el patio y hacer educación física los días de lluvia», fueron algunas de las palabras expresadas por los alumnxs.
Por su parte, Ferraresi felicitó a docentes, directivos y miembros de la asociación cooperadora, y los llamó a comprometerse a defender este derecho a una educación con este tipo de instalaciones.
Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff; la secretaria de Educación María Laura De Vincenti; la subsecretaria Claudia Colaso y otros funcionarios locales.