En la jornada que cerró los primeros quince días de la colonia de verano en Avellaneda, los funcionarios visitaron la sede del barrio de Villa Dominico, donde conversaron con lxs niñxs y con lxs profesores que están permanentemente a cargo del cuidado y la coordinación de juegos y actividades. También recorrieron las flamantes instalaciones del Instituto de Medicina del Deporte y del Gimnasio Municipal que funcionan en este mismo predio.
Previamente el intendente y el secretario de Deportes de Avellaneda, Sebastián Vidal, también visitaron e hicieron una recorrida en las sedes ubicadas en el Polideportivo Municipal Deheza y también en el Fátima.
A lo largo de estas dos semanas de enero, más de 3000 chicos y chicas disfrutaron de la colonia 2022 que se desarrolla en once sedes diferentes: Los Polideportivos Municipales Delfo Cabrera, Deheza, Gabino Alegre, Fátima, Proyecto Nacional, La Saladita y Parque Dominico. Y a su vez, también en los clubes: Renunciamiento, San Telmo, Sportivo Dock Sud y Victoriano Arenas.