El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó esta tarde una nueva entrega de viviendas en el Barrio Azul de Wilde, donde la comuna viene llevando adelante un plan integral de urbanización para mejorar la vida de dicha comunidad.
Acompañado de la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra y el administrador general del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez, el jefe comunal les entregó las llaves de sus hogares de nueve familias del barrio, dándole así continuidad a un abordaje que ya les ha brindado soluciones habitacionales a cientas de familias del barrio.
En esta ocasión, conversando con las familias beneficiarias, Ferraresi volvió a destacar el trabajo articulado junto al gobierno provincial para seguir adelante con el extenso plan de viviendas municipal.
En el barrio Azul, la Municipalidad de Avellaneda ya ha desarrollado también obras vinculadas con la infraestructura educativa de todos los niveles, deportiva, de inclusión y formación laboral, además de fortalecer el sistema sanitario, de seguridad y recuperar espacios públicos.