El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró el Polideportivo Municipal Nicolás Avellaneda, ubicado Manuel Estévez entre Defensa y Pasaje Figueroa de Dock Sud.
Acompañado por el secretario de Deportes de Avellaneda, Sebastián Vidal y una gran cantidad de vecinos y vecinas del barrio, el jefe comunal recorrió las flamantes instalaciones y conversó con la comunidad, además de compartir distintas muestras deportivas que se llevaron a cabo durante la jornada.
La obra demandó una inversión municipal de casi 252 millones de pesos y complementan a la pileta de natación que había sido inaugurada previamente en el mismo predio.
En esta segunda etapa se construyó un nuevo edificio de 960m2 que cuenta con: Hall de acceso, cancha de fútbol, gradas para el público con adaptación para personas con discapacidad motriz, vestuarios para el equipo local y otro para visitantes, baños inclusivos, baños para el público, cocina, sala de usos múltiples, administración, otros espacios comunes y un acceso a dicha pileta ya existente.
Entre otras actividades allí se realizará fútbol femenino, patín, entrenamiento funcional, vóley, gimnasia para adultxs mayores y zumba.
Cabe destacar que se trata del polideportivo municipal número 17 con que cuenta Avellaneda y que actualmente hay otros dos más en obra.