El intendente de Avellaneda, junto con la presidenta de CEAMSE, Mónica Cappellini y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, reinauguraron y recorrieron la Eco Área Municipal, ubicada en la zona de la costa de Sarandí.
Entre las obras realizadas se remodelaron todas sus instalaciones, además de construir una nueva plaza y patio de juegos, mejorar sus zonas de descanso, oficinas y ampliar su estacionamiento.
“Cuando hay un Estado presente podemos concretar estas obras, construyendo con inversión pública, transformando la vida de nuestra comunidad y trabajando junto a los vecinos y vecinas”, dijo Ferraresi en su discurso. Además destacó que resulta fundamental el trabajo articulado junto a CEAMSE.
Por su parte, Cappellini celebró estas obras en su ciudad y remarcó que “las acciones que lleva adelante Ferraresi de manera permanente, nos impulsan a generar este tipo de políticas”.
Luego de los discursos y la firma del comodato de cesión de este espacio, los funcionarios y todos los presentes recorrieron las pasarelas que llevan hasta el amplio mirador frente al río, apreciando todo el trabajo de preservación de las especies y la biodiversidad única que ofrece esta reserva natural.
En el acto también estuvieron presentes el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, además de funcionarios de ambos organismos y una gran cantidad de vecinos de todo el distrito.