Ferraresi expresó: “En este tiempo complejo y de definiciones muy importantes, pensamos en el futuro, en las cosas que conseguimos y las que aún quedan por corregir, tenemos que seguir generando las oportunidades para una Argentina que se desarrolle y siga creciendo. Esta es una elección complicada y de detalles, por eso habrá que militar en cada centro de jubilado”.
La oficina está ubicada en la calle Ing. Luis Huergo 1374, y atiende al público de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Durante la inauguración, las autoridades otorgaron resoluciones a adultas y adultos mayores que accedieron a su jubilación gracias al Plan de Pago de Deuda Previsional.
En este marco, Raverta destacó: “Cuando abrimos una oficina de ANSES lo hacemos pensando en que el Estado llegue a más y más vecinos. Nosotros creemos, defendemos y amamos al Estado, porque sabemos que es gracias al Estado que podemos jubilarlos y darles la bienvenida a esta nueva etapa, en la que van a poder disfrutar de cosas que quedaron pendientes.
“Este es el momento para ustedes, en el que el Estado les reconoce y valora ese esfuerzo que hicieron toda su vida y pone en valor sus años de lucha”.