El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi y la jefe de Gabinete Magdalena Sierra, encabezaron ayer la entrega de once viviendas en el predio Maciel II, financiadas por el Programa Casa Propia del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.
Los funcionarios, acompañados por el jefe de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Guillermo Pesce, entregaron las llaves a cada dueño de su flamante hogar y compartieron la emoción por este momento tan esperado. Además, recorrieron las instalaciones y dialogaron con lxs vecinxs.
Cada vivienda es de planta baja y cuenta con dos dormitorios, estar comedor con cocina y lavadero integrados y equipados, baño y patio/jardín.
Con la entrega de estas 11 viviendas, cuya inversión superó los $91 millones, se concreta la segunda etapa del proceso de Urbanización del barrio Isla Maciel iniciado en el 2009.
Las casas cuentan con total acceso a las redes de servicios, calles pavimentadas y plazas. Además, se encuentran en ejecución edificios de equipamiento como un nuevo jardín maternal y el proyecto para la construcción de un polideportivo en el barrio.