Este mediodía, el intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff, junto a la jefa de gabinete Magdalena Sierra, entregaron subsidios por el valor de 2 millones de pesos para los clubes Dock Sud y San Telmo, para que se continúen las obras que estos clubes ya vienen realizando.
Luego de visitar las instalaciones, Magdalena Sierra remarcó: “Es fundamental poner en valor a nuestros clubes. Avellaneda es la Capital Nacional del Fútbol y les agradecemos que además tengan una mirada inclusiva para las futuras obras que están pensando”.
Por su parte, Alejo Chornobroff afirmó: “Sabemos que es muy importante el rol social que cumplen los clubes. Debemos seguir trabajando en conjunto para poder cambiar el paradigma y para tener un fútbol sin violencia”.
El club Dock Sud utilizará el subsidio de un millón de pesos para reformas generales. El viernes 19 de marzo en el marco de su participación en la Copa Argentina, estrenará nuevos vestuarios.
Mientras que San Telmo está construyendo un paredón externo y con esta ayuda económica de un millón de pesos le dará continuidad a esa obra.
En la actividad también estuvieron presentes el subsecretario de Institucionales Ariel Lerici y la subsecretaria de Turismo, Manuela Sánchez.