El Municipio continúa trabajando en sus instituciones barriales para que estén en las mejores condiciones. En esta oportunidad, en el Centro de Jubilados Sarandí – Domínico se realizaron refacciones generales como la colocación de rejas, revestimientos y la colocación de nuevos tanques de agua.
Durante la inauguración el Jefe comunal dijo: «Les pedimos que salgan a buscar a aquellos adultos mayores que todavía no concurren a un espacio como este, para que les sirva de contención». Y agregó: «Les agradecemos a todos ustedes por el apoyo y un principal agradecimiento a Magdalena, quien nos enseña día a día cómo hacer gestión».
En su discurso, Magdalena Sierra afirmó que «en Avellaneda siempre trabajamos con las instituciones, porque son el corazón de nuestra ciudad. Y para nosotros es una herramienta de llegada a los vecinos y vecinas». Asimismo manifestó: «Se viene una etapa de buenos momentos. Ustedes se merecen disfrutar».
Del acto también participaron la subsecretaria de la Tercera Edad de Avellaneda, María Pía Genovese; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; y el presidente del Centro, Alberto Valle.