El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recorrió el Paseo Comercial “Las Flores”, acompañado por los comerciantes del lugar. La puesta en valor que realizó la Municipalidad tiene como finalidad mejorar la actividad comercial y otorgar mayores comodidades a los vecinos que pasean por la tradicional arteria de Wilde.
La revalorización del Paseo Comercial de la Calle Las Flores, entre Ramón Franco y la avenida Mitre, contó con la construcción de espacios de descanso, nuevo equipamiento urbano: bancos de hormigón, maceteros, además de la nueva iluminación vehicular y peatonal con el uso de tecnología LED de última generación.
Esta intervención urbana, que se llevó a cabo en el marco del Programa “Quedate en Avellaneda”, busca mejorar la visualización de los diferentes comercios del paseo, reordenar el tránsito vehicular y brindar más comodidades a los vecinos de la ciudad.
También estuvieron la diputada nacional por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra; el secretario de Obras Públicas, Ing. Ariel Lambezat; el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Hugo Barrueco, y el concejal (MC) y vecino de Wilde, José Alessi, entre otros funcionarios de la comuna.