Trámites
Habilitaciones comerciales

Permisos de Show y Fiestas

PERMISOS DE FIESTAS
(Sólo para salones y otro tipo de comercios, previa autorización por el poder ejecutivo, y debidamente habilitados)

¿DONDE DEBO TRAMITARLO?
En San Martin 1351. Planta baja. (crucecita).
Of. De Subdirección de inspección comercial y ferias.

¿QUE DEBO PRESENTAR?
(Fotocopias)

PERSONA FÍSICA
  • DNI.
  • IIBB Y AFIP.
  • Hab. Comercial (OBLEA O LIBRO PROVISORIO).
  • Libre deuda de tasa de Seg e Hig.
PERSONA JURÍDICA
  • Contrato Social (SRL, SA, SH, etc.).
  • IIBB Y AFIP.
  • Hab. Comercial (OBLEA O LIBRO PROVISORIO).

Documentación: de UN titular: DNI Y CUIT.
Apoderado: DNI y fotocopia del poder.

¿QUE ME DAN?
Formulario con los valores establecidos en la Ordenanza Fiscal e impositiva vigentes.

¿DONDE LO PAGO?
En la DIRECCIÓN GRAL. TRIBUTARIA (Güemes 835. PALACIO MUNICIPAL) se abona canon.

Una vez PAGO el formulario, llevarlo a la oficina nuevamente o enviarlo vía mail a inspeccionavellaneda15@gmail.com para la continuidad del trámite.

¿CUANDO FINALIZA?
Cuando la oficina le responde mail o se entrega de modo la 2DA PARTE DE FINALIZACION DEL TRÁMITE.